CrazyBall

CrazyBall 1.0

Toda una reedición del clásico Jazzball para tu Palm

Uno de los juegos con más existo en los inicios del entretenimiento electrónico fue Jazzball, programado y presentado bajo el logotipo de la ya entonces conocida multinacional Microsoft (En esta época muchos menos poderosa que en la actualidad). Ver descripción completa

Útil
6

Uno de los juegos con más existo en los inicios del entretenimiento electrónico fue Jazzball, programado y presentado bajo el logotipo de la ya entonces conocida multinacional Microsoft (En esta época muchos menos poderosa que en la actualidad).

Un novedoso título que incluía técnicas y fórmulas de cálculos dinámicos antes no utilizados y ofrecía al usuario una jugabilidad y adicción sorprendente.

Pues bien, como era de esperar, CrazyBall es una reedición de este conocido e histórico título, ya olvidado actualmente, programado para plataformas PalmOS.

Un puzzle donde deberás eliminar todo el terreno posible lanzando líneas verticales u horizontales al más estilo Xonix evitando en todo momento la colisión de éstas con las esferas en movimiento visualizadas en la pantalla de tu PDA.

Adicción histórica para tu PDA.

Requerimientos mínimos:Palm OS 1.0

CrazyBall

Descargar

CrazyBall 1.0